Sin categoría

Horóscopo del 8 de noviembre de 2017: Convendrá ser más prudentes que otras veces

A partir de este miércoles, todos, pero especialmente las personas que ostentan poder pertenecen a la realeza, su ascendente es Leo o son de la vida pública, sentiremos un alivio, como si hubieran disminuido las pruebas.

Para aprovechar el impulso puedes hacer una meditación en la que te visualizas volando libre como un águila o renaciendo como lo hace el fénix cada vez que se vuelve cenizas.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo y las personas sensibles a las energías predominantes, tendientes a los cambios, a sentirse sentimentales, querer estar en familia o a activar sus poderes paranormales, especialmente la clarividencia.

Cuando se analiza astrológicamente un día, son varias las energías que se deben tomar en cuenta, por ejemplo durante la generación Escorpio (ahora) los días son Tauro, eso nos dice que su tendencia es hacia lo que tiene que ver con seguridad física y material inmediata (ingresos, nutrición, el ambiente que nos rodea, etc), en esta oportunidad muy emocionales, con el riesgo de perder el control y dejarnos llevar por la pasión, en vez de aplicar la razón.

A eso le puedes sumar lo que leíste sobre las actividades cotidianas y así vas diseñando la estrategia para aprovechar al máximo tu jornada, sin olvidar que al despertarte abres un ciclo que es conveniente cierres al acostarte y que al salir de tu casa abres otro que se cierra al regresar.

Los budistas sugieren al salir de casa o de un lugar donde has de volver, que digas en tu mente, con el respeto debido, “Voy a circunde-ambular  los objetos valiosos que están en el Mundo”, de esa forma convertirás tus acciones en virtudes.   Lo llaman hacer “Kora”

Para todos durante este día, convendrá ser más prudentes que otras veces, tomando previsiones tales como no dejar la plancha mal apoyada, velas encendidas en lugares que implican riesgo, el carro estacionado al alcance de los amigos de lo ajeno, la comida en el fuego si vas a salir de la cocina; toca poner mas atención al manejar, no caer en provocaciones, no practicar deportes extremos y aumentar los cuidados si tienes que realizar actividades peligrosas, manipular armas u objetos cortantes.

Se incrementa la probabilidad de incendios, tormentas, accidentes, discusiones, golpes, acciones bélicas, actuaciones violentas, groseras, de militares o agresivas, de crímenes, tiroteos o choques.

Riesgos de fuertes vientos, lluvias torrenciales, sismos, de tener que superar dificultades con documentos, gestiones, firmas, durante traslados al comunicar tus ideas.  .

Noticias sobre bombardeos, lanzamientos de misiles, ataques de animales.  Situaciones o acciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor manera

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar y si las atajas a tiempo podrás hacer que lo que te toque te favorezca.

También puedes recibir las indicaciones necesarias para conseguir lo que esté extraviado, para lograr reencuentros, reconciliaciones, momentos especiales en el sexo o regresos y para eliminar de tu camino aquellos obstáculos que se repiten una y otra vez.

Aparece probabilidad de logro con leyes, viajes, Universidad, religión, lo natural, lo que se hace al aire libre o lo que se extiende, principalmente si sabes resolver las dificultades.

Se activan memorias o hechos pasados en el amor si te das cuenta repite para ti tres veces, gracias, gracias, gracias.

En la salud moderación, si te sientes mal no lo pases por alto hazte los exámenes necesarios y en el trabajo atrévete, pero sin dejar de escuchar los consejos que te ahorrarán dificultades y asegurándote de no fastidiar a otros con lo que hagas.

La pasarán mejor aquellos que aman los desafíos y saben cómo navegarlos, saliendo triunfantes de cada circunstancia.

Ante lo inevitable actúa. El miedo es la puerta al lado oscuro. Ve tomando decisiones en la marcha y podrás  vencer obstáculos, llegar a tiempo, formalizar situaciones, adquirir compromisos,  vencer la flojera, ganar competencias, llegar a la cima o desprenderte de  las ganas de procrastinar.

El color aguamarina, el incienso de rosas y la música que te recuerda que debes sonreír. El libro: El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.  La clave: convencer a los que están actuando mal o erradamente con razonamientos válidos, ejemplo y propuestas valiosas.

Ya está disponible el Planificador 2018 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a [email protected]

Namaste

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba