EconomíaSin categoría

INAC cancela vuelos de Copa entre Panamá y Venezuela a partir del 13 de diciembre

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil canceló este sábado 12 de diciembre todos los vuelos entre las capitales de Panamá y Venezuela con Copa Airlines a partir del domingo 13, sin ofrecer más detalles de la decisión.

A través de un comunicado, la aerolínea señaló que la medida está fuera de su control y que los pasajeros podrían gestionar sus reembolsos por boletos ya adquiridos en esas rutas.

A finales de noviembre, Copa Airlines había restablecido sus vuelos regulares a Venezuela, luego de una suspensión de ocho meses debido a las restricciones de viaje impuestas para frenar la pandemia del coronavirus.

El Aeropuerto de Tocumen, la principal terminal aérea del país y centro de conexiones Copa Airlines, mantuvo suspendidos los vuelos internacionales entre marzo y octubre, para evitar la propagación del virus que surgió a finales de 2019.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba