Sin categoría

Incautan 267 kilos de cocaína y detienen a cuatro sospechosos en Argentina

La Gendarmería argentina asestó en las últimas horas un golpe al narcotráfico con la incautación de 267 kilogramos de cocaína, más de medio millón de dólares, armas de fuego y teléfonos satelitales, en el marco de la «Operación Febrero Blanco» en la que fueron detenidas cuatro personas.

A través de un comunicado, Gendarmería informó este lunes que la droga fue descubierta en el doble fondo de un camión interceptado en la norteña provincia de Santiago del Estero en la madrugada del domingo.


Horas más tarde, detuvieron en la vecina provincia de Salta a otro vehículo y a su conductor, al que le incautaron 32.000 pesos (unos 2.150 dólares).

Por orden judicial, las fuerzas de seguridad argentinas realizaron 14 allanamientos en municipios de cuatro provincias del norte argentino: Salta, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe.

En los allanamientos fueron incautados 518.200 dólares, 109.000 pesos (7.300 dólares), tres teléfonos satelitales, 30 teléfonos celulares, armas de fuego, tres camionetas, dos camiones y más de un centenar de tarjetas telefónicas, entre otros.

Los cuatro detenidos, de los que no se ha facilitado la nacionalidad, fueron puestos a disposición judicial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba