EntretenimientoEspectáculosSin categoría

Iván Aguilera fue extorsionado por modelos venezolanas

Esta semana, se dio a conocer que el hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, Iván Aguilera, se encontró amenazado por dos modelos venezolanas quienes aseguraron tener imágenes y grabaciones de un encuentro sexual.

Según lo expuesto por Aguilera, las criollas Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán, lo extorsionaron el pasado año 2016, donde le comunicaron que si no entregaba una cantidad no menor a 90 mil dólares, las fotografías serian expuestas al escarnio público.

Sin embargo, el percance fue solucionado luego de que efectivos de seguridad de la ciudad de Miami ejecutaran el arresto de las venezolanas en marzo de 2017 durante un «supuesto» encuentro entre las partes, siendo recopilado de esta manera el material pertinente. Actualmente, las modelos se encuentran en arresto domiciliario y se presume que pueden obtener una condena de –al menos- cinco años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar