EntretenimientoSin categoría

Ivonne Montero es la flamante ganadora de la Casa de los Famosos 2

La dulce espera para conocer al ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos finalmente terminó. Y es que este lunes el público eligió a la actriz mexicana Ivonne Montero como la nueva monarca del polémico reality show.

La artista azteca se hizo acreedora de los 200 mil dólares en premio, luego de haber pasado 91 días encerrada en la casa con otros 16 famosos, luego de que Héctor Sandarti le diera a conocer la noticia, Montero agradeció al público que al salir del encierro la recibió con una gran ovación.

La final de la Casa fue no apta para cardíacos dado que se definió por poco más de un punto porcentual entre el también actor mexicano Salvador Zerboni y Montero, quien desde hace algunas semanas ya venía acaparando el favoritismo del público, aunque muchos de sus compañeros querían expulsarla hace días atrás.

Además de Montero y Zerboni, Nacho Casano y Toni Costa fueron los cuatro finalistas que tuvieron una batalla para conquistar la Casa de los Famosos 2022. Costa se quedó con el cuarto lugar, mientras que Casano completó el cuadro honor.

¿Quién es Ivonne Montero?

La actriz de 48 años que nació en la Ciudad de México, se caracterizó por ser una niña muy tímida, tanto así que por un momento llegó a pensar en convertirse en monja. Sin embargo su vida dio un giro en la secundaria y fue cuando afloró con fuerza su lado más femenino.

Ya adentrada en la universidad, realizó estudios de sociología los cuales compaginó a lo largo de 13 años con la gimnasia olímpica. Montero tuvo su primera oportunidad en la pantalla chica al participar en un comercial de toallas femeninas, lo que permitió que diversas agencias publicitarias se fijaran en su trabajo.

Eso la llevó a realizar un casting para el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió a lo largo de dos años e hizo algunas telenovelas, pero como actriz de reparto. TV Azteca le dio la oportunidad de desarrollarse como una de las villanas favoritas de la pantalla chica, pero Telemundocreyó en ella como protagonista.

Es que justamente en esta cadena televisiva donde ha participado en historias como ‘Amor descarado’, ‘Anita no te rajes’, ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Malverde: el santo patrón’, por mencionar algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba