EntretenimientoSin categoría

«Jazz de la mar», baile para todos

A partir del 1 de mayo «Ballet de la Mar» dará inicio a su nuevo proyecto, llamado “Jazz de la Mar”, bajo la dirección del maestro Luis León, abriendo un abanico de opciones a los amantes de la danza.  Explicó León, que el proyecto nace por  la necesidad de llenar un vacío existente en cuanto a las danzas urbanas modernas en el estado Nueva Esparta. Jazz de la Mar brindará a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de practicar un estilo de danza y de expresión corporal artística más simple y recreativa. “Queremos llevar bailarines  formados  en la isla a competencias importantes que se están haciendo en Caracas a nivel de jazz, hip hop y salsa. Además queremos cubrir una amplia gama de hoteles que cuentan con bailarines que no son profesionales, no tienen técnica”

Explicó Luis León que el pénsum de estudios incluye jazz lírico en el cual se mezclan el ballet, el jazz y las técnicas de la danza moderna creando un estilo contemporáneo. Además ofrecerán clases de danza contemporánea con Vanessa Lozano y Flamenco con Anadela Villarroel. Las clases de Jazz Lírico y Salsa y Salsa Casino serán dictadas por Luis León.

La idea es formar por una parte bailarines más versátiles en diferentes tipos de danza como el jazz lírico, danza Contemporánea y flamenco, además de ofrecer un estilo de danza comercial y ritmos latinos, para aquellas personas que tienen la inquietud de ejercitarse y divertirse.

Las inscripciones están abiertas en la sede principal de Ballet de la Mar ubicada en el Centro Comercial Jorge Coll. Para Mayor información los interesados pueden llamar al 0295 2670415 o consultar la página web jazz.balletdelamar.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba