EntretenimientoSin categoría

Jim Carrey regresa a la pantalla chica

Jim Carrey regresa a la televisión como productor ejecutivo de I’m dying up here, un nuevo programa de Showtime.

Según Variety, este nuevo proyecto está basado en un libro del mismo nombre escrito por William Knoedelseder.

La historia estará ambientada en los años 70 y contará todo lo que se vivió dentro de la escena del stand-up comedy en Hollywood. Fue en este momento cuando muchos comediantes exitosos comenzaron sus carreras haciendo shows en pequeños bares del famoso vecindario angelino.

El primer episodio investigará las complicadas vidas de los cómicos de esa era y le dará un vistazo a sus inspiraciones, sus problemas y todo lo que usaban como material para hacer reír al público. Jonathan Levine dirigirá el piloto. El libreto del primer episodio correrá a cargo de Davie Flebotte, quien también es productor ejecutivo junto a Carrey, reseñó Reuters.

“La década de los 70 vio crecer a algunos de los comediantes más grandes e influyentes del último medio siglo”, comentó David Nevins, CEO de Showtime.”Quién mejor que Jim Carrey y Dave Flebotte -quienes estuvieron allí- para contar la historia de estos talentosos artistas que se atrevían a subirse al escenario e improvisar rutinas”, sentenció.

El rodaje de I’m dying up here empezará en otoño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba