DeportesSin categoría

¡La reina está de vuelta! Yulimar Rojas verá acción en el Meeting Toni Bonet

Ibiza 2021 será la primera competición que afrontará la reina del salto triple, Yulimar Rojas, tras ausentarse de la temporada indoor.

La campeona mundial se encuentra calentando motores para los desafíos que afrontará en la justa española y que servirá de preparación y fogueo para lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«A menos de 100 días para Tokio, ha sido un año muy difícil. No hemos dejado de entrenar, de reforzar la parte física, técnica y psicológica. Todo lo que hemos hecho ha sido pensando en los Juegos Olímpicos«, manifestó la subcampeona olímpica de Rio 2016.

Rojas buscará su mejor marca en el Meeting de Atletismo Toni Bonet, una justa que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo y que tendrá como escenario el estadio Can Misses de Ibiza. Tras esta competición, la criolla tiene agendado participar en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar que se realizará el 22 de mayo.

«Se han suspendido muchas competencias por el tema pandemia y nosotros nos hemos adaptado a los cambios. Estamos dando lo mejor que está a nuestro alcance«,  manifestó el entrenador de la triplista venezolana, el también medallista olímpico, Iván Pedroso.

La tetracampeona mundial se encuentra llevando a cabo la segunda fase 2021 de su preparación en Portugal, un proceso que dio inicio el 10 y finalizará el 30 de abril.

Empezando el año, la venezolana cumplió con su primera etapa de concentración en el Complejo Deportivo Villa Real de San Antonio, de Portugal, para luego retornar a Guadalajara, España y allí poder continuar sus entrenamientos.

«Después de todo este ciclo olímpico tan difícil, de tantas alegrías y también las adversidades que nos ha traído la pandemia, como atleta confío en que me apoyen con las condiciones necesarias para poder llegar en óptimas condiciones a Tokio«, precisó Rojas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba