Noti-TipsSin categoría

Líbrate de brujas y espantos con el servicio de Easy Taxi

Cada vez se hace más popular en nuestro país, la antigua tradición celta de celebrar el Día de Brujas. Es común que entre amigos se reúnan en fiestas de disfraces que se prolongan hasta altas horas de la noche o la madrugada., ya que el servicio funciona las 24 horas del día y con solo un click el usuario puede solicitar un taxi que atenderá su requerimiento de forma rápida, fácil y segura.

La seguridad personal es un elemento que todos debemos tener presente, especialmente en estas fechas cuando hay tanta gente disfrazada y difícil de identificar en las calles. Los motores de búsqueda de la aplicación determinan su ubicación y rastrean al taxista más cercano en tan solo segundos, para concretar el traslado de manera rápida.

Easy Taxi puede ser descargada en teléfonos inteligentes y el registro toma pocos minutos. Los usuarios frecuentes de las redes sociales pueden registrarse a través de su cuenta en Facebook y sus ubicaciones recientes serán automáticamente mostradas en el mapa.
Consejos de Easy Taxi para evitar espantos y sustos:

– ¿Estás intentando llamar un taxi en la oscuridad de la noche? ¡Usa la app de Easy Taxi para no estar a merced de los monstruos!
– ¿Te están persiguiendo los fantasmas y necesitas escapar lo más rápido posible? Tenemos más de 300 mil taxistas por todo el mundo, listos para buscarte y salvarte de cualquier peligro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar