Sin categoría

Localizan cadáver de joven colgando en puente militar de Macuto

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Durante la tarde de este martes el cadáver de un joven de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado colgando del puente militar ubicado en la parroquia Macuto. El hallazgo fue hecho por una menor de 10 años que se movilizaba por la localidad y dio alerta a la comunidad.

Las autoridades forenses adelantan las investigaciones para dar con la identidad del joven, que por las características de la escena, al parecer habría planificado el acto.

Fuentes extraoficiales indicaron que el occiso tendría una data de al menos 72 horas. Resulta de cierta inquietud el hecho de que el hallazgo no se hubiera producido días antes, considerando la proximidad del puente con uno de los centros de votación y el reforzamiento de las medidas de seguridad, en el marco de los comicios para la ANC, realizados este fin de semana.

Adicional a ello, son varias las instancias gubernamentales, entre ellas la Fundación del Niño Simón y la Zona Educativa Vargas, que contarían con vigilancia permanente y funcionan en los alrededores del puente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba