Actualidad NacionalSin categoría

Maduro: A partir del 3 de enero iniciará la aplicación de la tercera dosis en el país

La administración de Nicolás Maduro, anunció que comenzará a aplicar la tercera dosis de la vacuna refuerzo contra el covid-19 a partir del próximo 3 de enero.

El líder chavista indicó en una transmisión realizada por Venezolana de Televisión (VTV), que las dosis que se emplearán serán vacunas rusas, chinas y cubanas.

Anuncio que Venezuela empieza la dosis de refuerzo contra el coronavirus el lunes 3 de enero de 2022. Amaneciendo el 2022 comenzamos a vacunar con Sputnik Light, con Abdala, con vacunas chinas ¡A reforzar la capacidad de defensa de nuestro cuerpo ante este coronavirus!”, precisó.

De la misma manera Nicolás Maduro recordó que la variante ómicron ya llegó al país, razón por la cual insistió en la necesidad de la tercera dosis de la vacuna. Indicó también que se hace necesario que la ciudadanía refuerce las diversas medidas de bioseguridad.

Quiero que nos preparemos y nos blindemos para proteger a nuestro pueblo en esta fase de la pandemia”, dijo al referirse a su administración.

Cabe recordar que el pasado miércoles, el líder chavista anunció la presencia de los primeros casos de ómicron a Venezuela. De acuerdo a la información que suministró, siete personas que llegaron del extranjero resultaron contagiadas.

También comentó que cada uno de ellos estaba identificados y se les hacía el seguimiento preventivo requerido para evitar la propagación.

Pese a ello, Maduro no anunció ninguna modificación en la modalidad de flexibilización de la cuarentena.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba