PolíticaSin categoría

Maduro: «Nos merecemos un premio Nobel a la economía»

El líder chavista Nicolás Maduro aseguró este miércoles que su administración ha llevado a cabo un muy buen trabajo en el ámbito económico, dado que a lo largo de los últimos años Venezuela ha logrado superar los embates de las sanciones que pesan sobre el país y que han generado tanto daño.

Frente a las sanciones lo que hicimos fue plantarnos, meterle el coco, buscar los mejores asesores mundiales en economía, en moneda, en finanzas, en políticas fiscales, en políticas productivas, y hoy podemos decir que nos merecemos el Premio Nobel de Economía porque echado pa’lante solitos, con la Agenda Económica Bolivariana y los 18 motores”, afirmó en transmisión por VTV.

Esta afirmación la llevó a cabo en la Inauguración de la ExpoFeria Caprina Ovina Miranda 2022, sosteniendo además que el bloqueo económico permitió la aceleración del proceso de superación de la economía rentista petrolera que hizo para que comenzara a surgir una nueva economía diversificada, de ciclos virtuosos para producir alimentos, bienes, servicios, energía, comentó Maduro.

La independencia del siglo XXI es económica, es científica, es tecnológica. Somos libres, no estamos arrodillados ni sometidos a nadie de este mundo”, sostuvo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba