Sin categoría

Magallanes respondió ante Cardenales

Navegantes del Magallanes castigó al relevo de Cardenales de Lara para venir de atrás y ganar 7-5 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Navegantes del Magallanes castigó al relevo de Cardenales de Lara para venir de atrás y ganar 7-5 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con el triunfo, la carabela consiguió poner su récord por encima de .500 (21-20) por primera vez desde el 15 de noviembre, cuando jugaba para 11-10.

Por su parte, la bandada escarlata (24-16), se mantiene en la cima de la tabla de clasificación a pesar del revés, porque Leones del Caracas también cayó en su encuentro frente a Caribes en la capital del país.

Un racimo de cuatro carreras en la parte alta del séptimo inning dio vuelta a la pizarra que hasta ese momento perdía el conjunto bucanero 2-3, para otorgar una ventaja que nunca más perdió en el duelo, pese al intento de reacción en el cierre del mismo capítulo de parte de los crepusculares.

Magallanes regresará a Valencia para disputar el último duelo de ronda eliminatoria contra Leones el viernes, luego de cerrar con registro positivo (2-1) la gira de tres juegos en Maracaibo y la ciudad musical. Cardenales recibirá en su feudo a Tigres.

Bravos consigue su tercera victoria

Bravos de Margarita ratificó su mejor momento al derrotar el jueves 8-2 a Tigres de Aragua en un choque disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La novena insular logró su tercera victoria consecutiva en la octava semana del torneo 2022-2023. Gracias a ella, colocó su récord en 17-21 y desbancó a la tropa aragüeña (17-23) del sexto lugar de la tabla, el último que da acceso al Play In, una serie de playoffs en la que se medirán los equipos que finalicen en las casillas cinco y seis. Ellos dilucidarán un boleto al Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Bravos hizo gala de un bateo explosivo, que previamente le permitió apalear el martes a Tiburones de La Guaira (13-5) y el miércoles a Caribes de Anzoátegui (8-3), para salir airoso como visitante.

Zulia vino de atrás

Águilas del Zulia fabricó nueve carreras entre el tercero y cuarto episodios para imponerse 11-7 en el primer juego de la doble tanda contra Tiburones de la Guaira, este jueves en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los escualos llegaron al cierre del tercer acto con buena ventaja de 7-2, diferencia que se esfumó gracias a un endeble trabajo realizado por el relevo del equipo.

Tiburones sonó 10 imparables y al campo incurrió en dos errores que estuvieron involucrados en carreras zulianas. Los dueños de casa jugaron de modo impecable al campo, mientras sus bateadores regaban el terreno con once inatrapables.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba