ActualidadActualidad NacionalSin categoría

Nuevo enfrentamiento entre bandas y cuerpos de seguridad se registró en La Vega

Un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad del Estado se registró este viernes en la parroquia La Vega, ubicada en el municipio Libertad en la ciudad de Caracas. 

Según información compartida por el periodista de sucesos, Román Camacho, comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y Dirección contra la Delincuencia Organizada (DCDO), continuaban en el lugar cerca de las 5:00 p.m.

Detalló que los cuerpos de seguridad entraron al sector para realizar un operativo, el cual inició en horas de la mañana de este viernes 16 de abril.

Ante ello, recomendaron a los vecinos no salir de sus viviendas y no transitar por las calles cercanas al lugar del enfrentamiento. 

Este jueves también se registró un enfrentamiento entre bandas delictivas, en el sector El Carmen de La Vega

Según señalan algunos portales de noticias, los enfrentamientos que se han venido desarrollando durante esta semana, habrían sido provocados por el asesinato del familiar de uno de los integrantes de las bandas. 

No obstante, también hay quienes afirman que los antisociales estarían intentando tomar el control de las barriadas de La Vega. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba