CineEntretenimientoSin categoría

Power Rangers “Los héroes que una generación jamás olvidara”

Falta muy poco para el aniversario número 25 de la creación de Los Power Rangers, una innovación de la productora Saban, la cual pertenecía a  FOX, a principio de los años noventa, este canal compro los derechos de varias series animadas para iniciar el segmento infantil matutino de los sábados del canal FOX (Fox Kids).

Recordemos que un Power Rangers es un superhéroe  que se transforma utilizando un aparato que se maneja mediante tecnología, magia, o ambas combinadas, el mismo es una fuente de poder conocido como Red de Metamorfosis.

Luego de la transformación adquieren trajes protectores con cascos y fuerzas sobrehumanas que les permite acceso a un vehículo gigante conocido como Zord.

En marzo del 2018 esta serie que también se llevó al cine recientemente  cumple 25 años al aire, lo que motivo a fanáticos de todo el mundo a organizar un gran evento de cómics que gestará el primer crossover de la franquicia.

Para revivir los mejores momentos a lo largo de la historia de estos héroes próximamente saldrá al mercado un cómics que según sus responsables, Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo, mostrara situaciones muy impactantes que involucrara muertes.

La portada del comics contara con la imagen de los cascos de los Rangers más conocidos en la historia, alguno de estos son: Power Rangers Zeo, SPD, fuerza Mistica, turbo, in space, Lost Galaxy, Samurai y Megaforce.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba