Noti-TipsSin categoría

Samsung presenta innovaciones en televisores Premium y Soluciones Conectadas

La empresa de equipos electrónicos Samsung, presenta sus nuevos productos y soluciones a sus socios comerciales de todo el mundo en el Samsung Forum 2019.

Durante el evento que se extenderá por dos meses, se exhiben productos estratégicos que incluyen la línea QLED TV 2019, así como productos personalizados para los mercados regionales. Basada en la plataforma de inteligencia ‘New Bixby ‘de Samsung, Connected Solution también se expone en el encuentro, donde los socios comerciales globales pueden interactuar con varios productos de de la compañía.

A partir del Foro Europeo, Samsung recibe a medios y socios de Europa, el suroeste de Asia y América Latina en Oporto, Portugal, del 12 al 22 de febrero. Del 7 al 11 de marzo, Samsung será la sede del Foro de Medio Oriente y la CEI (Comunidad de Estados Independientes) en Antalya, Turquía. Por último, el Foro del Sudeste Asiático se celebrará en Sentosa, Singapur, para reunirse con socios comerciales clave del 25 al 26 de marzo.

Cumpliendo su décimo aniversario, el Samsung Forum de este año es un lugar para compartir la visión y la estrategia de negocios de la compañía con socios clave bajo el concepto de «Samsung Plaza», donde las personas se reúnen, se comunican y se involucran.

Tv de alta tecnología            

Como líder del mercado en la industria de la televisión durante 13 años, Samsung anunció toda su línea de QLED TV 2019 que estará disponible en más de 60 mercados dentro de este año. La compañía aumentará continuamente su participación en el mercado de televisores 8K para mantener su sólido dominio en el ramo de televisores premium.

Además, todos los televisores Samsung 2019 QLED contarán con la tecnología HDR10+, un formato de procesamiento de imágenes de alta calidad, para que los usuarios puedan disfrutar de una imagen rica en detalles. Los televisores QLED 8K también admitirán la transmisión HDMI 2.1 (8K 60P), y los usuarios del QLED 8K también podrán disfrutar de contenido con una alta calidad de imagen en servicios de transmisión a través de la ampliación de 8K basada en AI.

La función «New Bixby» en los televisores QLED 2019 brinda a los usuarios la capacidad de acceder fácilmente al contenido que desean a través de los comandos de voz en la «Guía Universal» de Samsung, que ayuda a los usuarios a buscar el contenido que les guste basándose en hábitos y preferencias de observación anteriores.

Para brindar más opciones de entretenimiento y funcionalidad de plataforma abierta, los Smart TV de Samsung ofrecerán una nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2. Además, a través de los Smart TV Samsung 2019 que ahora funcionan con Amazon Alexa y el asistente de Google, un usuario podrá disfrutar de diversas funciones, como encender/apagar la televisión o controlar el volumen de audio mediante un simple comando de voz.

 Para profundizar el información, puede visitar http://news.samsung.com/latin y compartir comentarios en las redes sociales: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar