Sin categoría

Secretario general del partido de Kuczynski le pide renunciar «por dignidad»

El secretario general del partido gobernante Peruanos por el Kambio (PPK), Salvador Heresi, le pidió hoy al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, que renuncie al cargo «por dignidad», ante la crisis desatada por la publicación de vídeos que muestran a sus aliados políticos intentando comprar el voto de otros congresistas para evitar su destitución.

«Lo que hemos visto en los videos propalados ayer es vergonzoso y afecta gravemente nuestra democracia», enfatizó Heresi en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

El también congresista oficialista señaló que ante la revelación de los vídeos apela «a la dignidad del Presidente de la República» y le pide «que renuncie pensando primero en el Perú».

«Si no lo hace anuncio que votaré a favor de la vacancia (destitución)», que se debatirá y votará este jueves en el Congreso por los vínculos de Kuczynski con la constructora brasileña Odebrecht.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba