Sin categoría

“Si hubiésemos ejercido el voto en 2016, Maduro no sería presidente”

Hasler Iglesias, dirigente universitario y presidente de la FCU-UCV, denunció que la inexistencia de un estado de derecho en el país ha propiciado las constantes violaciones de Maduro y su gabinete contra los derechos humanos y la constitución. “Es propicio denunciar nuevas violaciones como las sucedidas el día de ayer (lunes), cuando allanaron la casa del presidente del Centro de Estudiantes de la UPEL, en Rubio, en el estado Táchira”, informó el universitario.

Iglesias alegó que los estudiantes han venido siendo perseguidos de manera constante, pero eso no les impedirá seguir movilizados hasta lograr el cambio político esperado, que se traduciría en la designación de nuevos rectores para el Consejo Nacional Electoral, nuevos magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, la realización de nuevas elecciones y la declaratoria del abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

Extendió que “si los venezolanos hubiésemos ejercido nuestro derecho al voto en el 2016, hoy Maduro no sería Presidente de la República”, a propósito de la suspensión del proceso de activación del referéndum revocatorio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba