EntretenimientoEspectáculosSin categoría

Uma, la película que alzó a Alexandra Braun a las pantallas internacionales

Luego de protagonizar la película Uma, la actriz y modelo venezolana Alexandra Braun, se ha visto envuelta en numerosos éxitos profesionales, lo que la ha llevado a la cúspide de su carrera artística.

Uma, una película que internacionalmente ha tenido una gran aceptación, ha cambiado de una u otra manera la vida de Braun, ya que con ella llegaron “grandes satisfacciones”, comentó a Analítica.com. Asimismo, detalló sentirse feliz con el resultado de este gran proyecto que, además, catalogó como “conmovedor y maravilloso”.

Estrenada en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), después de un año de llevarla a cabo, la cinta se llevó el galardón como mejor película extranjera en el “Burbank International Film Festival”, no obstante, se alzó con los premios de mejor director y mejor actor de reparto.

“La película quedó increíble. En mi caso, estuve llorando todo el día, no lo podía creer: llegamos a Los Ángeles y nos abrumó la ciudad, después en la noche nos ganamos el premio como mejor película extranjera”, expresó la actriz.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la venezolana fue nominada a mejor actriz en el «Georgia Latino Film Festival», un premio que también llegó a las manos del talento criollo. “Yo no lo podía creer y se podrán imaginar el no poder estar y no poder recibir tu premio, porque por compromisos que tenía que cumplir en Venezuela, no pude asistir”.

Asimismo, los éxitos de este gran proyecto continúan, debido a que Braun y parte del equipo de trabajo tendrán el honor y placer de representar a Venezuela en Italia y Mónaco, en el que tendrán la responsabilidad de abrir el “Milano Film Festival”.

A pesar de las grandes dificultades de este año, debido a las manifestaciones civiles contra el Gobierno nacional, que ocurrieron meses atrás en el país y la actual crisis por la que se atraviesa, la venezolana decidió tomar las riendas de su carrera y “no esperar a que alguien me llame para actuar en algo”. Es por ello que se dedicó de lleno a planificar sus proyectos a futuro, dentro de los que se encuentran la obra de teatro “The Lovers” que se estrenará el próximo 20 de octubre junto a su pareja y también actor, Adrián Delgado.

Asimismo, protagonizará otra pieza teatral de Marilyn Monroe, escrita por ella en compañía de grandes colegas, en la que se detallará los últimos dos años de la estadounidense, sin embargo, Braun no se queda con tan solo actuar, modelar y escribir, ya que también anunció su lanzamiento como productora, lo que considera como un nuevo reto profesional. La obra será llevada al mercado el año próximo entre los meses de abril y junio.

Por otra parte, la actuación en la pantalla chica aún no la descarta, debido a que será nuevamente protagonista, pero en este caso de una serie realizada por la casa televisiva de más años en el país: Radio Caracas Televisión, “imagínate, ser la protagonista de RCTV es como un sueño logrado”.

Sobre su interpretación en Uma, la ex Miss Tierra detalló: “Es una película que, cuando la gente la vea, va a decir ‘wuao ¿que pasó aquí con Alexandra Braun?’ porque los trabajos que había estado haciendo son casi siempre de modelaje, pestañas, maquillaje, extensiones y era todo muy sobreactuado. En cambio, en esta película estoy sin maquillaje, súper sencilla (…) Todo el trabajo es muy orgánico y muy emocional”.

También alzó el trabajo realizado por el director del film Alain Maiki, al cual se refirió como una persona “intensa” al momento de dirigir, subrayó que en todo momento se encontraba cerca para decir: “Vamos, tú puedes, otra toma más’, el buscaba como la magia en cada una de las escenas y creo que por eso quedó tan bonita, porque él no se conformaba con una buena toma, él buscaba la mejor”.

alexandra braun y adrian delgado

Braun no solo comentó sobre su proyectos laborales, sino que habló del apoyo incondicional que le ha brindado su pareja Adrián Delgado, quien ha estado a lo largo de sus éxitos. “Tienes que manejar tus relaciones y tus afectos como una empresa, así es como yo veo las relaciones y más cuando se está en un medio como este. Adrián es mi socio, siempre ha sido mi apoyo, motivándome, creyendo en mí y eso es muy importante”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba