Sin categoría

Zulia: Eveling Rosales da espaldarazo a mandatarios acosados por la justicia

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

La  Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, respaldó a todos los gobernadores y alcaldes del país que han sido víctimas de la persecución política emanada desde el gobierno nacional, solo por no comulgar con su ideología y su insistente Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Quiero darles un espaldarazo a todos los colegas alcaldes y gobernadores perseguidos injustamente, quienes gracias a la descentralización, hoy son los representantes de la voluntad popular a través del voto directo. A todos los mandatarios les envío mi solidaridad y respaldo, así como a sus familias y a los ciudadanos de sus municipios. Hoy la voluntad del soberano se ve truncada con duros golpe a la descentralización, pues tenemos alcaldes privados de libertad injustamente como Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Delson Guarate y Alfredo Ramos”, expresó.

La burgomaestre rechazó la arbitraria destitución e inhabilitación de varios alcaldes del país, así como otros a los que se les han despojado de sus competencias, atribuciones y recursos.

Eveling Trejo de Rosales, Alcaldesa de Maracaibo
Eveling Trejo de Rosales, Alcaldesa de Maracaibo

“No se puede seguir vulnerando los derechos de los ciudadanos, no se debe perseguir ni castigar la voluntad de un pueblo que ha decidido buscar la libertad y la democracia. Con fuerza, voluntad y civismo le exigimos al Gobierno Nacional el cese a la persecución y el atropello contra los alcaldes. Es inaceptable que concejales como Ángel Machado estén privados de libertad, y otros concejales sean perseguidos como Jorge Luis González por pensar diferente al oficialismo”, fustigó.

Así mismo la máxima autoridad municipal envió también un mensaje de apoyo a los trabajadores y empleados de la Alcaldía de Maracaibo, enfatizando que seguirán en la lucha por el rescate de los derechos de los ciudadanos.

En cuanto a las deudas que mantiene con sus trabajadores afirmó: “A pesar de las dificultades, nosotros estamos aquí con ganas, fuerza y voluntad para seguir al frente de esta alcaldía, y por ello anuncio a nuestros trabajadores que vamos a pagar el retroactivo del bono de alimentación desde enero, así como también el aumento de salario y de cestaticket de mayo. Aún quedan pendientes los retroactivos correspondientes a los meses de mayo y julio”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba