JudicialPulso Regional

Abatidos tres presuntos delincuentes que se hacían pasar por funcionarios del CICPC

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos la mañana del pasado martes en medio de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Malpica del Toro del municipio Zamora, en el estado Aragua. Los sujetos se hacían pasar por efectivos de este cuerpo policial usando un vehículo con etiqueta de este cuerpo policial y vestimenta del CICPC.

Los sujetos que aún no han sido reconocidos por los cuerpos policiales, debido a que no portaba algún tipo de identificación.

Los tres hombres se trasladaban en una camioneta marca Toyota Land Cruiser, color blanco con rotulado del Cicpc, entre las zonas montañosas del sector Malpica y en el sitio fueron rodeados por funcionarios del Cicpc de la subdelegación Villa de Cura, generándose un enfrentamiento donde resultaron los sujetos heridos y fallecieron en el hospital de Villa de Cura.

Los cuerpos de seguridad mantienen las investigaciones sobre el caso, ya que se desconoce la procedencia de la banda y también dónde fue obtenida la unidad que utilizaban para trasladarse.

En el procedimiento, fueron recuperadas tres escopetas, de distintos calibres, con 3 cartuchos percutidos, 10 casquillos de bala calibre 9 mm, vestimenta con logos del Cicpc, gran cantidad de partes y piezas de vehículos y la unidad patrulla.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar