Judicial

Acusados siete efectivos del Cicpc por robo y extorsión

Tras labores de investigación, las autoridades lograron la aprehensión de siete funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el supuesto  robo y la extorsión a un comerciante.

El hecho se registró el pasado 6 de julio en la vivienda de la víctima, ubicada en la localidad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida (oeste), donde los efectivos ingresaron a la residencia de la víctima y lo despojaron de su camioneta marca Chevrolet, así como de televisores, pañales, toallas, repuestos automotrices y metales, entre otras pertenencias.

En los días siguientes la víctima recibió varias llamadas telefónicas para solicitarle 2.000.000 de bolívares a cambio de devolverle su auto. Situación que fue investigado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, y los funcionarios fueron aprehendidos en su lugar de trabajo el jueves 04 de agosto.

Todos fueron acusados por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, concusión, privación ilegítima de libertad, malversación y agavillamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba