Especial PaísJudicial

Amanecida de batalla campal entre Cicpc y delincuentes en la Cota 905

La Cota 905 fue escenario este viernes para un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y delincuentes del sector.

Los disparos iniciaron en el sector Las Quintas de la Cota 905, donde una comisión del Cicpc se enfrentó a delincuentes, quienes portaban armas de alto calibre y granadas.

Los funcionarios fueron rodeados por los delincuentes, por lo que se apersonaron a la zona los grupos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc para prestarles apoyo.

Foto: Lysaura Fuentes

La lucha a tiros se extendió por todo el sector, en el que en cada punto se encontraban los funcionarios enfrentando a las bandas criminales que dominan en el barrio.

En el intercambio de disparos cuatro funcionarios del Cicpc resultaron heridos. Fueron identificados como Jesús Ramírez (jefe de vehículos del Cicpc), Moisés Hernández, con disparo en el hombro izquierdo, detective Greiber Solano de Contra Bandas y Luis Boyer de la subdelegación La Vega con disparo en la mano derecha.

Más de 200 funcionarios, pertenecientes a todas las divisiones del Cicpc se concentraron en la Cota 905 y en la plaza Madariaga de El Paraíso.

En el lugar se avistaron más de cuatro vehículos blindados del BAE y tres camionetas blancas, donde se trasladaban los funcionarios de alto rango, que mediaron en la situación.

Luego de tres horas las comisiones se replegaron hacia la parroquia San Agustín. Ningún delincuente resultó muerto.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba