Judicial

Asesinado joven de cinco disparos mientras jugaba dominó en Santa Teresa del Tuy

Como José David Singler Rivas de 17 años, fue identificado un joven, quien fue asesinado el viernes a las 10:00 de la noche, en el sector Santa Bárbara de la Tortuga, en Santa Teresa del Tuy, Miranda.

Foto: Cortesía

El joven se encontraba jugando dominó con un amigo y dos adultos mayores. En ese momento, de manera sospechosa y amenazante, pasaron unos sujetos, frente al lugar donde se encontraba la víctima, y luego siguieron su camino. Una vecina les dice: «váyanse, que esos tipos están peligrosos», a lo que ellos respondieron, que no se preocupara, que estaban por terminar y siguieron jugando.

Los sospechosos regresaron al sitio y le propinaron cinco disparos a José David.

La víctima fue llevado al Hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en la zona, luego remitido al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, debido a la gravedad de las heridas, donde iba a ser operado de emergencia.

En el hospital se le informó a la familia que José necesitaba una transfusión de sangre y que debían acudir al banco de sangre del hospital, al llegar les dijeron que no contaban con reactivos, y la víctima falleció debido a un paro cardiaco, la madrugada del sábado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar