Judicial

Asesinaron a un obrero y su cadáver estuvo 19 horas en plena calle de Caucagua

Un obrero fue asesinado este viernes a las 04:30 de la tarde de múltiples disparos en la cara en el sector Santa Sofía, en Caucagua, estado Miranda.

La víctima de nombre José Alfredo Díaz Gómez, de 26 años, alrededor de las 02:30 de la tarde salió de su casa en el sector Los Cocos de la entidad para comprar cigarros en una bodega cercana. Desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.

A eso de las 06:30 de la tarde vecinos informaron a los familiares de José Alfredo que en el sector Santa Sofía habían encontrado un cadáver, pero ellos no se preocuparon debido a que Gómez no acostumbraba a ir a esa zona porque era peligrosa.

Alrededor de las 08:30 de la noche una vecina asistió a la casa de la víctima y les dijo a sus familiares que el cadáver de Alfredo se encontraba en el sector San Sofía, por lo que fueron a verificar y lo identificaron.

Los familiares en medio de su pena se comunicaron con funcionarios de las policías municipales, para que se llevara a cabo el proceso del levantamiento del cadáver, pero no obtuvieron una respuesta, luego se apersonaron en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caucagua, sin embargo ellos le manifestaron que no contaban con unidades para retirar el cuerpo del lugar, hasta que una comisión del cuerpo detectivesco de Higuerote acudió a la zona, el sábado alrededor de las 11:00 de la mañana, para trasladar directamente el cadáver del infortunado a la morgue de Bello Monte y así realizarle la autopsia.

La víctima tenía sus pertenencias, por lo que se presume que el móvil de la muerte sea una venganza o ajuste de cuentas. Dejó un niño de tres años y era el quinto de seis hermanos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba