Judicial

Asesinó a su madre tras fuerte discusión en Valencia

Un hombre asesinó a su madre tras agredirla con un cuchillo tipo hacha luego de una discusión en la urbanización La Isabelica en Valencia, estado Carabobo.

Los vecinos aseguraron que el individuo, apodado El Greñas, había sido detenido en diversas ocasiones por discutir frecuentemente con su madre, Rosario Milagros Perrozo, publicó el portal web El Carabobeño.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 5:00 a.m cuando «El Greñas» fue a la cocina, en medio de la discusión, tomó el cuchillo tipo hacha y se abalanzó sobre su madre, de 60 años de edad. Rosario intentó protegerse alzando su mano, pero solo logró cortarse a la altura de la muñeca. Su hijo siguió agrediéndola hasta quitarle la vida, posteriormente huyó del lugar.

Un familiar llegó a la vivienda en horas de la tarde, y encontró a la mujer muerta. Según fuentes policiales, el homicida tiene antecedentes de esquizofrenia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar