Judicial

Ayudante de cocina fue asesinado a machetazos por su primo en Baruta

Luego de varias averiguaciones los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron determinar las causas del asesinato de un ayudante de cocina. El hallazgo del cadáver se dio en una zona boscosa de Las Lomas de Baruta, estado Miranda.

Transcendió que la víctima identificada como Junior José Martínez Carvajal, de 19 años, discutía repetidamente con su primo Gilber Humberto Subero Martínez, de 18 años, quien lo había amenazado de muerte.

El pasado 4 de marzo Junior José acordó encontrarse con su primo Gilber para venderle un teléfono con la intención de culminar con las disputas, pero la víctima fue engañada por su primo, quien lo atacó con un machete hasta causarle la muerte.

Gilber, en compañía de un adolescente de 17 años, enterró el cadáver en una fosa y luego huyeron del lugar.

En medio de las pesquisas los funcionarios lograron conocer que Gilber se quedó con el teléfono de su primo y se lo vendió a una mujer de nombre Vianney del Valle Solorzano Pereira, de 43 años, por medio de la fémina los investigadores lograron dar con la ubicación del homicida, quien llevó a los detectives hasta el lugar donde había enterrado el cadáver de Junior José.

Por este caso también aprehendieron al adolescente de 17 años y a la fémina.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar