Judicial

Banda mutilaba a sus víctimas en Cúa y las exponía en las redes sociales

Tres integrantes de una banda conocida como “Los Mutiladores” fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cúa, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Antonio Viloria Jiménez, de 22 años,; Israel Antonio Ladera Torres, de 20 años y Jesús Alberto Salmerón Veloz, de 18 años.

Según explicó este lunes el director del Cicpc, Douglas Rico, esta banda se dedicaba a asesinar a sus víctimas por ajustes de cuentas, luego las mutilaban, después tomaban fotografías y las difundían en las redes sociales.

Los pesquisas lograron conocer del caso luego del hallazgo de los cadáveres de tres hombres identificados como Keivy Alexander Camero García, de 24 años, Omar de Jesús Ávila Martínez, de 25 años, y WilFrank Antonio Suárez Rodríguez, de 35 años.

Estas víctimas fueron encontradas en diferentes zonas de Cúa y tras las pesquisas lograron determinar la implicación de esta banda, por lo que practicaron la detención de los tres involucrados.

Aún se mantienen en fuga 10 delincuentes, entre ellos el líder de la banda identificado como Miguel Antonio Carrasco Molina, alias “el Catire”.    

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba