JudicialPulso Regional

Camión de Hidrocapital se hunde en hueco en el km 15 de la Panamericana

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Un camión de la empresa Hidrocapital se hundió la tarde de este martes en un hueco que intentaba dragar en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana. El suceso no dejó heridos pero sí generó fuerte retraso vehicular en la importante arteria vial en dirección a la recta de Las Minas.

Según testigos del hecho, la unidad llegó en horas de la mañana con la intención de continuar los trabajos de reparación de la tubería matriz de Hidrocapital que desde hace varios años presenta una fractura y que ha socavado parte de la carretera.

“Cayeron en su propio hueco”, agregó un comerciante de la zona, quien narró que el hueco fue abierto la pasada semana por obreros de la referida empresa. “Esta mañana amaneció full de agua por lo que llegaron con la intención de vaciarlo y terminaron dentro del mismo al hundirse el asfalto”, reseñó el testigo.

Para las 3:00 de la tarde la cola superaba los 5 kilómetros de longitud en dirección Caracas – Los Teques. “Que prueben un poco de su propia medicina, los conductores tenemos más de 5 años cayendo en los huecos de esa zona”, dijo otro de los conductores en referencia al “rosario de cráteres” que minan los dos canales de la Panamericana.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar