Judicial

Capturaron a tres desvalijadores de quintas en El Hatillo

Tres delincuentes que se dedicaban a desvalijar quintas fueron detenidos este miércoles en el sector Los Robles de La Unión en El Hatillo, estado Miranda.

Transcendió que todo inició cuando un vecino denunció que se estaba llevando a cabo un robo en una quinta de la zona, por lo que funcionarios de la Policía municipal de El Hatillo (PoliHatillo) acudieron al lugar y tras una inspección de los alrededores del sector lograron observar a los implicados en el hecho, que llevaban consigo varios objetos de valor, por lo que fueron detenidos y trasladados al comando policial.

Los capturados fueron identificados como Jerbin Rafael Bolívar, de 20 años, Yender José Bolívar Hernández, de 18 años, y Wilmer José Noria Hernández, de 20 años.

Se conoció que estos delincuentes entraron a la vivienda por una ventana, aprovechándose de la ausencia de los propietarios. Se llevaron objetos como un aire acondicionado, una bombona de gas y una bomba hidroneumática.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar