Judicial

Cicpc detuvo a varias personas por distintos delitos en Bolívar

Pableysa Ostos – Bolívar

Bolí[email protected]

Funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, detuvieron esta semana a más de seis personas por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del hurto y robo de vehículos.

Los procedimientos fueron realizados en la avenida Manuel Piar, en San Félix, cuando comercializaban sin ningún tipo de permiso y facturas que permitieran determinar el origen lícito de las diferentes partes y piezas de diferentes vehículos que ofrecían.

En el primer caso fueron detenidos: Donys Ronald Silva Guevara, de 45 años; Orlando José Portugués Para, de 41; Manuel David Medina Tovar, de 34; Jan Carlos Hernández, de 30; José Antonio Morao, de 27, y José Ángel Medina Mendoza, de 19.

En el segundo: Eduardo Rafael Tempo, de 51 años, y Eduar José Bastardo, de 18. Mientras por el delito de hurto, la Brigada de Vehículos dio con la detención de Gerson Daniel Palma Aguilar, de 22 años, y Robert José Bello Cedeño, de 30, en el sector de Villa Bahía en Puerto Ordaz.

Los sujetos se trasladaban en una moto Keeway, Supershadow 250, placa: AA1B90G, la cual estaba solicitada desde el 6 de septiembre del 2018 por la Subdelegación Chacao, Distrito Capital.

También en el mismo sector de Villa Bahía, recuperaron un carro Chevrolet, Cheyenne, placas A75AK2J, el cual presentaba alteración de seriales.

Otro procedimiento

Por su parte, la Brigada de Violencia detuvo a un adolescente de 15 años, por abusar sexualmente a un menor de 7 años. La detención fue en las Casas de Madera en Vista al Sol, la noche de este lunes.

Mientras que en otro caso detuvieron por ocultamiento de arma de fuego a Adrián Alexander Herrera Gómez, de 20 años, y Andris Jesús Herrera Gómez, de 19. Estos tenían en su poder dos facsímil tipo pistolas. El procedimiento fue en la avenida Manuel Piar, en San Félix. Todos los casos quedaron a órdenes del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba