Judicial

CICPC detuvo dos infanticidas en Caracas

Miguel Ángel Talavera Olivares, quien era padrastro de la víctima y Kaelyn Elena Berecz González, quien figura como progenitora, fueron capturados por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, Eje Nor-Oeste, en Caracas, por el infanticidio de un niño de 1 año y ocho meses de edad.
La detención de los agresores se realizó en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Mediante un amplio trabajo de experticias técnico científicas y gracias a las denuncias formuladas por familiares, se conoció que el niño se encontraba bajo el cuidado del padrastro mientras su mamá trabajaba y hacia sus diligencias.

El hecho ocurrió el pasado 30 de enero del presente año, cuando el individuo estaba reunido en su lugar de residencia con algunos de sus parientes en el sector Ruiz Pineda, donde en una de las habitaciones golpeaba sin piedad al infante, quien lloraba desconsoladamente.

Posteriormente, al llegar la madre, el criminal le manifestó que el niño se sentía mal, motivo por el cual fue llevado al médico con la finalidad de realizarle una revisión corporal, quien lamentablemente falleció en el sitio.

En tal sentido se procedió a la aprehensión de la ciudadana, acatando órdenes del Juzgado Vigésimo Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito comisión por omisión en el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles.

Cabe destacar que el padrastro también se encuentra en privativa de libertad. El Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba