Judicial

CICPC esclareció el homicidio de Yelly Farias trabajadora de la UCV

Tras el asesinato de Yelly Margarita Farias de 39 años de edad, quien se desempeñaba como oficial de seguridad interna de la Universidad Central de Venezuela, fue aprehendido un hombre en Caracas.

Luego de tener conocimiento del caso, pesquisas del CICPC adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios inician las averiguaciones de campo, donde se pudo conocer que el aprehendido identificado como: Gustavo Humberto Fernández Arieaga de 48 años de edad, concubino de la víctima; es el autor material del crimen quien luego de darle muerte a Yelly Farias, la desmembró, arrojando su cadáver por las adyacencias del sector, hecho ocurrido el pasado 5 de septiembre del 2017.

En este sentido, la comisión se trasladó hasta la Octava Transversal de Maripérez, calle El Progreso, sector Los Talleres, interior de la vivienda número 12, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas, para dar continuidad con las experticias; una vez en el lugar fueron abordados por un ciudadano de nombre Jhon Cupano, quien manifestó ser hermano de la víctima, manifestando que desconocía el paradero de su cuñado y no había tenido comunicación con su hermana, por lo que le permitió el libre acceso a la comisión a fin de ingresar a la vivienda.

Logrando ubicar muestra de sustancias de naturaleza hemática dentro de una bañera de metal y luego de una búsqueda exhaustiva por las adyacencias del hecho, se ubicó como evidencia varias prendas de vestir con sustancias de presunta naturaleza hemática color pardo rojiza.

Los funcionarios se dirigen hasta la Urbanización Pinto Salinas este, calle Trujillo, adyacente al Bloque 14, al frente del módulo de la Guardia Nacional Bolivariana, donde es aprehendido el victimario.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba