Judicial

Con un bate mataron a una pareja y arrojaron sus cuerpos en una alcantarilla

Con cuchillos y un bate asesinaron a un hombre y su pareja para luego lanzar sus cadáveres en una alcantarilla, siendo encontrados posteriormente en el río Guaire. Se conoció que uno de los cuerpos fue hallado a la altura de la parroquia El Recreo y el otro en Chuao.

Las víctimas fueron identificadas como Douglas Augusto Silva, de 60 años, comerciante, y su pareja Jessica Herrera.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló este lunes en una rueda de prensa que la pareja se encontraban en su vivienda, ubicada en la parroquia Coche, cuando fueron sorprendidos por cuatro personas, quienes los asesinaron con cuchillos y un bate de aluminio con la intención de robarles 500 dólares.

Luego de que cometieron el crimen lanzaron los cuerpos en una alcantarilla, siendo encontrados en el río Guaire.

Los capturados por este caso fueron identificados como Jesús Rafael Sierra Bello, de 35 años, Álvaro Luis Olivo, de 27 años, Dayana Josefina Pacheco Cisneros, de 37 años y se encuentra en fuga un hombre conocido como “el Cachorro”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar