JudicialPulso Regional

Detienen a jóvenes durante protesta en Táchira

Zulma López-Táchira
@zulogo

Un grupo de jóvenes fueron detenidos y trasladados a la sede del Zonal 21, comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la ciudad de San Cristóbal, por la protesta que se registró la tarde de este lunes en el sector de Barrio Sucre.

Se conoció que entre las personas detenidas se encuentran Carlos Sanguino, Ángel Orozco, Aaron Morales, Darwin Castellanos, Ignacio Berro habitantes del sector de Barrio Sucre, y los hermanos Víctor y Oscar Vargas, quienes supuestamente viven en Pueblo Nuevo, parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Pasadas las cuatro de la tarde, se conoció que los detenidos se encontraban en el Zonal 21 a donde tuvieron su padres que trasladarse para que los dejaran en libertad.

Los jóvenes habrían sido detenidos en la avenida 19 de Abril en donde la tarde de este lunes se encontraban un grupo de personas protestando. En el lugar levantaron las alcantarillas e impidieron el paso hacia el sector de Barrio Sucre. Se conoció que al lugar llegaron efectivos de los cuerpos de seguridad del estado y reprimieron la manifestación logrando disolverla.

No se pudo conocer el motivo de la protesta, sin embargo se dijo que los jóvenes de esta manera alzaron su voz de protesta por el Día de la Juventud.

Más temprano también en la avenida Carabobo trancaron el paso de vehículos con barricadas armadas con basura.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar