JudicialPulso Regional

Dos doble homicidios se han registrado en Ciudad Guayana en menos de 36 horas

Pableysa Ostos
Bolí[email protected]

Transeúntes localizaron la mañana de este martes dos cuerpo tiroteados en la avenida Caracas cerca del cementerio privado de Ciudad Guayana al sur del país. Los sujetos no contaban con documentos de identidad; los cuerpos permanecen en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la espera de ser identificados.

Mientras que este martes hubo un segundo doble homicidio; esta vez en el asentamiento campesino La Ceiba; sector Punta de Piedra en Puerto Ordaz. Las víctimas fueron identificadas cómo José Antonio Zambrano Aliendre,de 25 años y Trino Rafael Zambrano Aliendre de 19. Eran hermanos.

Según testigos del crimen los jóvenes fueron interceptados por sujetos armados que les disparon múltiples veces. Falleciendo en el lugar. Las autoridades manejan el crimen como un ajuste de cuentas.

Le robaron el arma
Por su parte, un funcionario de la Policía del Estado Bolívar (PEB), fue víctima del hampa cuándo salía de casa y se disponía a subirse a su carro fue interceptado por tres sujetos armados que lo sometieron y le robaron su arma de reglamento,así como sus credenciales,cartera,teléfono y reloj.

El hecho ocurrió en Los Aceiticos parroquia La Sabanita en el municipo Heres.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar