JudicialPulso Regional

Dos fallecidos y varios heridos de bala deja fiesta de Año Nuevo en Catia La Mar

Marighzell Lucena – Vargas

@mlucena15

Al menos 2 fallecidos identificados como Larry Williams Liendo, de 39 años de edad, aproximadamente,
Katiuska González, de 36; y varios lesionados por arma de fuego fue el resultado de una balacera registrada en el barrio La Lucha, Catia La Mar, en el estado Vargas, durante la madrugada de este primero de enero de 2019.

De acuerdo a información extraoficial el suceso se registro luego que varias personas ingresaran al barrio disparando contra una persona que se encontraba en la localidad y quienes celebraban la llegada del Año Nuevo.

En medio de la revuelta un funcionario de la PNB que intentó responder a los ataques fue herido de bala. Fuentes extraoficiales indicaron que entre los afectados se encuentran Luis Fuenmayor, con bala en región lumbar; Yosmey Ruiz, con afectación en miembro inferior; Yosma Del Nogal, con lesión en brazo derecho; Douglas Chirinos, con lesiones en el glúteo y es oficial de la Policía Municipal de Vargas; Irwing Velásquez, con bala en miembro inferior izquierdo; y Luis Pérez con herida en miembro inferior izquierdo.

En el caso de los occisos Liendo presentaba múltiples heridas de bala, mientras que González heridas mortales en el abdomen y cuello. Los heridos fueron trasladados al Hospitalito de Catia La Mar así como al Seguro Social Doctor José María Vargas de La Guaira. Se presume que el número de fallecidos puede aumentar ante la magnitud del suceso.

Es de destacar que en el barrio las celebraciones resultan muy atractivas para propios y extraños durante días festivos, en virtud de lo cual la concentración de gran cantidad de personas en la localidad resulta muy común.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba