Judicial

El cadáver de un joven con discapacidad fue hallado dentro de un saco en Mariche

Cristian Jesús Pereda Ruíz, de 17 años, fue hallado muerto el domingo a las 2:00 de la tarde dentro de un saco y con un tiro en la cabeza en el kilómetro 9 de Filas de Mariche, Miranda.

La víctima vendía cigarros y chupetas en las afueras de la estación Petare y su padre lo buscaba a las 06:00 de la tarde.

El pasado viernes su padre fue a buscarlo, como de costumbre, pero no lo encontró. Angustiado por su hijo permaneció toda la noche en los alrededores de la estación Petare, por si regresaba, pero no volvió.

El sábado comenzó a buscarlo en comando policiales y en hospitales hasta que el domingo un conocido lo llamó por teléfono y le dijo que encontraron el cadáver de un joven dentro de un saco en el kilómetro 9 de Filas de Mariche, el padre asistió al sitio del hallazgo, pero ya el cadáver había sido trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde identificó a Cristian por un diente que tenía partido desde hace un año por una caída.

Se conoció que desapareció un bolso, donde Cristian llevaba 50 mil bolívares, que los iba a utilizar para comprarse unos zapatos, dos paquetes de chupetas y seis cajas de cigarrillos.

La víctima tenía una discapacidad, su pierna izquierda fue amputada desde la rodilla tras un accidente que sufrió hace un año y 17 días.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba