Especial PaísJudicial

El cruel asesinato de una joven en El Valle tras una discusión por 1000 bolívares

Una joven de 22 años de edad fue asesinada por su amigo de 18 años frente a la estación El Valle del Metro de Caracas. El hecho ocurrió este lunes 26 de agosto a las 7:00 de la mañana.

La joven identificada como Emily Fabiola Rosendo Arrieta, que vivía en el barrio El Tamarindo y se desempeñaba como comerciante informal, terminó perdiendo la vida, en manos de un joven, quien tenía una venta informal de suspiros, fuera de la estación.

Todo inició por una fuerte discusión por 1000 bolívares, entre la víctima y el victimario. Emily tenía que trasladarse al centro comercial IPSFA, de Los Próceres, con una amiga, para retirar su cédula de identidad, pero el metro estaba colapsado, tenía pensado abordar un trasporte público y no contaba con efectivo, es entonces cuando le solicitó prestado el dinero al victimario y este se negó. Esta respuesta inició la fuerte discusión entre ambos.

Una amiga de la víctima, presente cuando ocurrió el hecho, relató que la joven le dijo al muchacho que él siempre tenía dinero para los demás y no para ella, luego al finalizar la pelea Emily le dio la espalda al joven, para retirarse del lugar, y este la atacó con un pico de botella en el cuello.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encontraban en las cercanías, trasladaron a la joven hasta el Hospital Clínico Universitario de Caracas, pero llegó sin signos vitales.

El victimario se dio a la fuga. Emily estaba planeando irse a Cúcuta, Colombia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar