Judicial

Empleada de la morgue de Bello Monte fue hallada muerta en su vivienda en Petare

Una mujer fue hallada muerta este lunes 1 de enero dentro de una vivienda ubicada en la parroquia Petare, municipio Sucre (Miranda). Según información preliminar, la víctima, identificada como Carolina Muñoz Alfaro (24), habría sido asesinada producto de 37 puñaladas.

La denuncia fue realizada por Eleazar Aranda, su expareja, quien habría encontrado el cadaver tras ingresar a la casa en el sector Maca de Petare, porque esta le ofreció a su hijo. El hombre narró que estuvo durante todo el día llamando a la mujer, pero nunca contestó el teléfono, según reseñó la periodista Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter.

Se conoció que Muñoz Alfaro era empleada contratada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte.

Aranda indicó que durante el pasado 31 de diciembre la víctima estuvo de guardia en la morgue hasta las 3:00 pm.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al lugar de los hechos y se encuentran investigando el móvil.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba