JudicialPulso Regional

En Táchira detienen 6 personas por robo de gas en planta de llenado

Zulma López- Táchira
@zulogo

Seis personas fueron detenidas, este viernes en horas de la noche en el estado Táchira, cuando pretendían sacar de la planta de llenado en la avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal cilindros llenos de gas para uso doméstico.

Los sujetos fueron sorprendidos por efectivos del destacamento de Seguridad Urbana pertenecientes al zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando pretendían llevarse el producto en una camioneta Dimax, según lo indica un reporte policial.

En la camioneta trasladaban 2 cilindros de 10 kilos, 6 de 18 kilos y 2 de 27 kilos. De igual forma se conoció que los uniformados detectaron 8 vehículos más, que esperaban para ingresar a la planta con el objetivo de sustraer gas, en supuesta complicidad con los oficiales de vigilancia.

Tres de los detenidos viajaban en la camioneta en la que pretendían llevarse los cilindros y los otros tres son los vigilantes de la planta, quienes pertenecen a una empresa privada.

Se conoció de manera extraoficial que lograron capturar a estas personas, tras trabajos de inteligencia que se venían realizando desde hace algunos días.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar