Judicial

Encontraron ahorcado a un preso de los calabozos de PoliCaracas en la Cota 905

Un detenido, de nombre Carlos José Villarroel Lee Chio, de 21 años, fue hallado ahorcado con una sábana en un baño de la sede de PoliCaracas, en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

Villarroel fue detenido hace un mes por funcionarios de PoliCaracas cuando salió a comprar su desayuno en las cercanías de un refugio, ubicado en la avenida Lecuna, donde residía. “Él se encontró con un PoliCaracas, con quien había discutido dos días antes, el policía se lo llevó preso y le sembró droga”, contó un amigo de la víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El pasado jueves 27 de junio hallaron ahorcado con una sábana a Villarroel dentro de un baño de la comandancia de PoliCaracas de la Cota 905, donde estaba detenido.

Amigos de Villarroel, quienes están llevando a cabo los trámites fúnebres, debido a que no han encontrado a sus familiares, presumen que lo ahorcaron otros detenidos, hecho que será investigado por el Cicpc.

Relataron que también conocieron de la muerte de otro preso, pero hasta ahora se desconoce su identidad.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar