Judicial

Fallece hombre tras ingerir cocuy de penca en Cúpira

Este domingo, a las 11:00 de la mañana, un hombre de 26 años identificado como Ismael José González falleció tras ingerir cocuy de penca en Cúpira, estado Miranda.

El viernes  pasado el hombre  acudió a una licorería llamada “Gerardo”, ubicada en el sector Los Eucaliptos de Cúpira, donde compró dos litros de cocuy de penca por un costo de 8.000 bolívares, luego se trasladó a la vivienda de su hermana en la calle La Gloria y comenzó a tomar el licor, alrededor de las 4:00 de la tarde.

A pesar de que no había ingerido ningún alimento en todo el día, siguió tomando hasta las 2:00 de la madrugada del sábado cuando se fue a su vivienda, en el sector La Loma de la región y se acostó a dormir.

Posteriormente, manifestó un fuerte dolor de cabeza y le comenzó a salir espuma por la boca, por lo que lo llevaron en un taxi hasta el hospital de Cúpira y luego lo remitieron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, donde presentó tres paros respiratorios, falleciendo en el lugar alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo.

Sus familiares esperaban en la morgue de Bello Monte el resultado de la autopsia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba