Judicial

Fallece por desnutrición un hombre en refugio Negra Hipólita de Quinta Crespo

Un hombre identificado como Héctor Jesús Bastidas Torres, de 38 años, murió en el refugio Negra Hipólita “Aquiles Nazoa”, ubicado en Quinta Crespo, Caracas.

De acuerdo con sus familiares, Bastidas Torres estaba en situación de calle desde hace dos años, por lo que en el mes de febrero de este año la misión Negra Hipólita lo trasladó al refugio de Quinta Crespo.

Sus parientes lograron conocer que se encontraba en ese sitio, por lo que acudían a llevarle solo frutas, debido a que no aceptaban que les llevaran otro tipo de alimentos, porque decían que les “garantizaban las tres comidas”.

Los familiares contaron que cuando su padre fue a visitarlo el pasado viernes se enteró de su muerte. “Le dijeron que había presentado un paro cardíaco, pero el informe forense dice que la causa de muerte fue por desnutrición proteica calórica”, dijo un pariente, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar