Judicial

Familia fue perseguida y atacada por una comisión de PoliHatillo

“Tengo mucho miedo, ayúdennos, nos están disparando”, decía en llanto un miembro de la familia que fue víctima de una persecución y ataque por parte de funcionarios de la Policía de El Hatillo (PoliHatillo).

El vehículo fue golpeado en varias partes mientras iba en movimiento/Foto: Cortesía

Una mujer, un padre y cinco menores se trasladaban en una camioneta, color gris, el sábado 11 de mayo por la vía de Oripoto en El Hatillo para acudir a una fiesta de despedida de un amigo de las menores.

En el trayecto un vehículo blanco, sin rotulación, de PoliHatillo los persiguió y los embistió. Asimismo denunciaron que también les dispararon. 

Todo este suceso quedó grabado en video y audio, en el que las menores manifestaron su angustia y temor por lo que estaba ocurriendo.

Los funcionarios de PoliHatillo que perpetraron el hecho alegaron que se trató de una «confusión» cuando estaban buscando a un grupo de secuestradores. Los uniformados afirmaron que no ejecutaron disparos durante el suceso, sin embargo, la familia aseveró lo contrario.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, se reunió con la familia afectada este lunes y detalló que el caso estaba bajo averiguaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba