Judicial

Joven falleció en un comando de la PNB en Boleíta tras recibir una golpiza

Un detenido murió este jueves en la mañana en los calabozos del Centro de Detención Privados de Libertad, antigua zona 7, situado en Boleíta, Miranda.

El pasado lunes Marlon Jesús Maíz, de 20 años, fue acusado de presuntamente robar a una mujer detrás de un comando de bomberos en Antímano. Al parecer un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que estaba de civil, habría observado lo ocurrido y, de acuerdo con familiares, le dio varios golpes al joven, principalmente en la cabeza causándole una herida abierta.

El joven fue llevado por testigos del hecho hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y luego al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, adonde llegaron varios funcionarios de la PNB y se lo llevaron detenido hasta la zona 7 en Boleíta.

El miércoles sus familiares lograron conocer que el joven se encontraba en grave estado de salud. “Tenía gusanos en la cabeza por la falta de atención, nosotros les pedimos que nos dejaran ingresar para curarlo, pero no dejaban, luego lo trasladaron hasta el hospital Lídice, sin embargo, falleció por las severas lesiones que tenía”, dio a conocer  un familiar, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El joven vivía anteriormente en una Misión Vivienda de Antímano y era padre de tres menores.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba