Especial PaísJudicial

La «tremenda» rumba que organizó «el Coki» en la Cota 905 para «recaudar fondos»

Este lunes se dieron a conocer varios videos sobre una fiesta, realizada el sábado 7 de septiembre, por los líderes negativos conocidos como Carlos Luis Revette, «El Coki», y Garbis Ochoa Ruíz, alias “el Garbis”  y “el Vampi” en el sector Villa Zoila de la Cota 905.

Video: Cortesía
Foto: Cortesía

A la fiesta acudió el Dj Carlitos Bronco, quien promocionó la celebración por medio de un material audiovisual, y también asistieron DJ’s internacionales.

Presuntamente el evento se realizó con la finalidad de «recabar fondos para ayudar a los chamos«, según dijo Carlitos Bronco en el video.

La Cota 905 ha sido noticia en los últimos meses por los tiroteos recientes en el sector, entre ellos el enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y delincuentes de la zona, donde resultaron heridos cuatro uniformados, posteriormente se reportó un nuevo tiroteo, pero  se desconocía el motivo por el que se registró.

Vale recordar que la Cota 905 fue declarada, de forma extraoficial, como “Zona de Paz”, a donde los cuerpos de seguridad no pueden ingresar, al menos que sea con una orden de una «autoridad máxima» y los líderes criminales continúan difundiendo sus videos celebrando y ostentando sus armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba