Judicial

Las víctimas de intento de secuestro en la Francisco Fajardo llevaban 21 relojes Rolex

Este jueves funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraron un secuestro en las cercanías del Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo.

Según el reporte policial, los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee 2008 blindada se trasladaban a la altura de Puente Hierro cuando varios hombres armados, que iban en una camioneta Toyota 4Runner 2008, color azul, y un Mitsubishi Lancer, color rojo, pretendieron obstaculizarles el paso.

El chófer de la camioneta Grand Cherokee logró evadir a los criminales, pero ellos dispararon contra el vehículo, que terminó chocando con uno de los carros involucrados y siguió su camino.

Un motorizado, que había observado lo ocurrido, denunció la situación en un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Plaza Venezuela. Los uniformados iniciaron un despliegue y se apostaron en un punto de control para detener a los involucrados.

10 uniformados retuvieron la camioneta Grand Cherokee, y los tripulantes les informaron lo ocurrido y les manifestaron que venían de la aduana de La Guaira cuando fueron interceptados por los dos vehículos.

En la camioneta llevaban seis cajas y dentro de ellas tenían 21 relojes Rolex originales. Los funcionarios llevaron a cabo un operativo para dar con los delincuentes, pero hasta el momento desconocen su paradero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba