Judicial

Maltrataron y asfixiaron a su hija de 15 años en Bolívar

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer este lunes sobre la detención de los padres de una adolescente que fue asfixiada, luego de los constantes y violentos maltratos de sus progenitores. El hecho ocurrió en
el barrio San José de Chirica, en San Félix, Bolívar.

Los detenidos fueron identificados como Yoel José Salazar Rincón de 44 años y Oliva Josefina Fuentes Alfonzo de 47 años.

La víctima fue identificada como Victoria Yorgelis Salazar Fuentes, de 15 años de edad, quien sufría los maltratos de sus padres, al igual que un menor de ocho años en su residencia. Los padres le causan la muerte, por asfixia mecánica, y la llevaron a un hospital de la localidad, alegando que la joven había consumido unas pastillas.

Al momento de realizarle la autopsia al cadáver, se determinó que no hubo intoxicación por las pastillas, y que la causa del deceso fue por asfixia mecánica, y hemorragia cerebral, por ello funcionarios del Cicpc, procedieron a realizar las investigaciones y entrevistaron al niño de ocho años, quien manifestó que sus padres los maltrataban constantemente y producto de ello asesinaron a la adolescente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba