Especial PaísJudicial

Mataron a un jugador de nueve años de Mineros de Guayana

Este lunes, a las 07:00 de la noche, fue asesinado un jugador de nueve años de Mineros de Guayana, identificado como Brayan Sneider Navarro Bermúdez, cuando se trasladaba con sus padres por la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, en el sector Mamo Abajo, Anzoátegui.

El niño se encontraba a bordo de un vehículo Hyundai Tucson, color plata, junto a sus padres. Salieron de un juego en Ciudad Vinotinto, situado en Lechería, Anzoátegui, para trasladarse hacia su casa en Puerto Ordaz, Bolívar.

Se conoció que cuando se encontraban por la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, específicamente, en el sector Mamo Abajo fueron interceptados por otro vehículo, color rojo, de donde se bajaron varios hombres armados y comenzaron a dispararles.

El menor de nueve años recibió un tiro, por lo que fue llevado hasta el Centro Médico Mazzarri Rey de El Tigre, adonde ingresó sin signos vitales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar